Película: Mujer Bonita.
Director: Garry Marshall.
Síntesis:
Se trata sobre una prostituta, que pasando el tiempo, encuentra el amor en las manos de su cliente, y así se da cuenta el error de su elección.
Comentario:
Hay jóvenes a quienes les gusta ser bonitas, pero no aceptan el precio que tienen que pagar por su belleza. Y entre ellas, hay muchas que ceden a la tentación de conocer el encanto que suscitan en los hombres en general. Terminan usando el cuerpo como objeto, en ves de hacer de él un instrumento de paz y ternura. Es el caso de la actora de esta película.
Pero sucedió un milagro, solo una cosa pudo salvar a esa mujer prostituta: el amor de un joven y su amor por su prójimo. Se dio cuenta que fue ingenua, que nunca comprendió la diferencia entre ser persona y ser objeto de placer.
Se dio una nueva oportunidad, abrió su corazón y descubrió el amor y la felicidad, y que Dios la quiso mujer y no objeto de placer. Esto fue lo que más me gusto de esta película, un mensaje para muchas jóvenes porque hoy en día, se ve que hemos creado una sociedad en la que la mujer paga un precio muy alto por ser mujer y en la que ella también tiene que defenderse siempre, porque el hombre ataca siempre, aun cuando parece que no quiere nada de nada.