miércoles, 3 de junio de 2009

desilucion


DESILUSIÓN

Al principio vivía una ilusión, un cuento de hadas hecho realidad, un sueño jamás soñado. Pensé que había encontrado al chico ideal, a mi príncipe azul de este cuento hermoso, a la única persona que curaría mis heridas y me llenaría de amor, eso lo que me hace mucha falta.
Me dijiste tantas mentiras que lograste cambiar mi vida, y todo lo hiciste color de rosa. Un día me confesaste todo el amor que me tenías, ese amor que nunca terminaría, que nunca me engañarías; tantas palabras bellas y que jamás olvidaría, que serian recordadas por toda la vida, esas palabras salían de tu boca y que mi corazón se creía.
Aquel día, sin quererlo, me asombré al verte con otra diciéndole las mismas mentiras y la tonta se creía, otra tonta que caería en tu trampa, otra tonta como yo que lloraría por ti. Ese día se rompió mi corazón en miles de pedazos, que no serán reconstruidos. Hasta no sé como curarlo, no hay medicina ni brujería que sanara mi corazón por un error que se cometió.
¿Por qué será tan difícil estar enamorada? ¿Por qué a pesar de haber llorados un mar de lágrima, todavía, te sigo amando? Cada día pienso en ti y no sé como evitarlo, no sé como sacarte de mis pensamientos, de mi cabeza y de mi corazón. Vivo un infierno no estando a tu lado a pesar de o que me hiciste. Creo ya haberte perdonado pero aun me sigue doliendo tu engaño. Por más que intento no pensarte y no soñarte, extraño tus besos y abrazos; esas caricias tan dulces que me dabas que caía rendida a tus pies. No puedo olvidar tus ojitos y tu mirada tan profunda como el reflejo del agua, esa mirada cautivadora. NO puedo olvidar los lindos momentos que pase contigo y que ya no volverán a suceder. Me aferre a ti sabiendo que en este mundo nada es para siempre.
Pero ahora debo ser fuerte, poner leña al fuego y empezar de nuevo sin que mis sueños se caigan, siguiendo mi camino sin ti, aunque me haga mucha falta. Sin embargo, venceré tu engaño y saldré ganando porque extrañaras lo que nadie te dará que es puro y verdadero amor, y sabrás que cometiste un error imborrable pero no podrás volver el tiempo atrás y lloraras por mi como yo lo hice, ya que desaprovechaste la única oportunidad y te fuiste, volaste como un ave hambrienta buscando más comida. Sobrepasare todo esto y estaré con alguien que merezca lo que un día tuviste, uno que sepa conceder mi deseo que es amar y sentirme amada, y ya lo encontré a aquel hombre que sí sabe amar y que lo hará toda su vida porque yo también lo amo. Es ese hombre lo que nunca serás. Ese hombre que será plenamente feliz al lado mío. Ese hombre que aprovechara cada momento que estemos juntos, cada instante y en cada lugar sabrá dar amor y yo le daré mas amor que te supe dar a ti.
Carla Flores

No hay comentarios: