miércoles, 3 de junio de 2009

un angel en mi vida


Llegaste a mi vida sin pensar,llegaste y qte quedaste dentro de mi corazón. Curaste mis heridad,diste todo sin preguntas.
Sos un angel que bajaste desde el cielos, y me estas protegiendon del mal con tus alas,con tu manera de ser y de mirar; y hoy estas aqui ,muy cerca mio,cuidando que nada me pase,logrando dareme felicidad , y un amanecer que me trae una nueva sorpresa y esperanza, ese amanecer que espero la llegada con tu presencia.
Tú me diste la razón de vivir,me diste el sentido de la vida,logrando dar alegria a esta dura vida,la que estoy transediendo,ahora y para siempre contigo.
Tu llenste mi vida de amor y felicidad.Tu pudiste hacerme olvidar que el mundo es peligros y atroz. Tú esta amandome y con ese amor logras hacerme volar.
Carla Flores

3 comentarios:

lenguayliteraturasotorey17 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lenguayliteraturasotorey17 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lenguayliteraturasotorey17 dijo...

Reinaldo Gaspar Soto Jaín
I.R.L. Nº 8084
Turno:Tarde

ESTA MUY BUENO TU TEXTO , Y ME HACE RECORDAR CUANDO Y MI TAMBIEM ME LLEGO UN ANGUEL , QUE ME ROBO MI CORAZON...................